Para tu evento seremos la primera impresión ante tus invitados, siendo nuestro objetivo plasmar en los diseños la personalidad de quienes ofrecen el evento. Te invitamos a visitar en nuestro portal el catálogo de tú interés. En el 2018 las novias son románticas y modernas. Específicamente en el diseño de las tarjetas y accesorios impresos priman el concepto de acuarela y calado personalizados.

Diseños con acuarelas y calados

Verjón (1)

Invitacion y suculenta

Rosal detalle

Para este año de acuerdo al Fashion Color Report basado en las tendencias registradas en NYFW pasarela de New York y London Fashion Week, pasarela de Londres. Las 10 tonalidades seleccionadas son estas

colores-de-moda-oi-2017-2018-pantone-new-york

 Seating Plan

Para una buena organización durante el evento se deben tener espacios personalizados de acuerdo al concepto de arte con el cual se diseño la tarjeta de invitación y la temática de la decoración. Es un espacio que se crea afuera o a la entrada del salón, donde los invitados cuentan con un minibrunch para departir entre ellos antes de ingresar al salón, con el fin de encontrar su mesa asignada fácilmente.

Planificador con maderaDSC_0516

 

Marcación de puesto individual (1)

Planificador invitados detalle 1

DSC_0299

Menú y botellita recordatorio

Planeador de mesas

Stage para fotografías

La fotografía es un servicio vital en nuestros eventos sociales porque son el recuerdo definitivo que perdurará para siempre, de ahí la importancia de contratar este servicio de acuerdo al gusto de quien ofrece el evento.

samsumg 4 agosto 2017 123

HRF 2

_MG_3691

Casarosa 6

Estudio Casarosa 195

J e I

 

En este tiempo de selfies y que cada invitado puede realizar sus fotografías con el celular, nace el concepto de contar en el evento con un stage o espacio para las fotografías permanente. Creado para que los invitados se tomen fotografias espontáneas y divertidas que comparten de inmediado en sus redes sociales.

Marcaciones y recordatorios personalizados

Este año continúa la tendencia de obsequiar a tus invitados recordatorios o agradecimientos prácticos y personalizados. Como suculentas, frascos de vidrios reutilizables con dulces, separadores, botellas de agua, entre otros.
 Sucualentas personalizadas Numeracion mesa y almendrero
Botella de agua, almendrero y ubicación

Separador personalizado

Colaboraciones

Fotografía Gustavo Nino Fotografia

Maquillaje y peinado Casarosa Estilo y Casarosa Vestidos

Figuras Mónica Pulido