9 + 15 =

Yo organicé mi matrimonio a distancia, y mi experiencia con Zutua fue muy buena. Adriana fue muy paciente y respondía mis mensajes rápido. Siempre trató de que estuviéramos satisfechos con cada uno de los detalles de las tarjetas. ¡El precio justo y el buen servicio de Zutua es lo mejor!

Carolina Verdugo

Fecha del evento 24/09/2016, Boda

Las invitaciones fueron un diseño original y muy creativo. Adriana es un profesional excelente, se cumplió al pie de la letra nuestras recomendaciones, los tiempos de revisión y entrega fueron prefectos.

Julie

Fecha del evento 05/12/2015, Boda

Katerine Venegas Fecha del ultimo evento (14-dic-2012) He tenido la fortuna de conocer esta linda empresa desde hace varios años, la cual, me ha sorprendido cada dia con sus diseños delicados y originales, con los cuales, me he sentido orgullosa y feliz de invitar a la celebracion de mis 15 años, grado universitario y mi matrimonio, espero poder continuar utilizando sus servicios por muchos años mas.

A los que aun no conocen el trabajo de tzutua les puedo asegurar que les va a encantar las tarjetas de invitacion que hacen, ademas, porque van a ser atendidos con la mejor calidad humana y profesional de su dueña.

 

Katerine Venegas

Fecha del ultimo evento (14-dic-2012), Boda

Mi nombre es Adriana Mejía Moreno, tuve la fortuna de contar con la ayuda, experiencia y calidad del trabajo de Tzutuha para las invitaciones y participaciones de mi matrimonio que se realizó en noviembre de 2010 y para las invitaciones y recordatorios del bautizo y la celebración del primer año de mi bebé en el 2014. Adriana Camelo y su empresa no son sólo unos proveedores de tarjetas y recordatorios, sin amigos que se encargan de impregnar con su delicadeza y elegancia cualquier evento social. Mi experiencia con esta empresa es excelente y no dudo en recomendarlos siempre, porque se cuida cada detalle para que todo salga perfecto. Gracias por hacer parte de mi vida.

 

Adriana Mejía Moreno

Fecha del evento: Noviembre de 2010 - Bautizo2014, Boda

Mi nombre es Mireya Soler, vivo en Bogotá. Conozco el trabajo de Tzutuha, desde mayo de 2012, fecha en la que celebre los 15 años de mi hija y desde entoces me ha acompañado en todos mis eventos, nunca dudo en recomendarlos ya que el acompañamiento es total, desde que haces la cotización hasta el momento de la entrega Adrianita cuida cada detalle para que tu satisfacción sea completa. Aprovecho este espacio para felicitarlos por su maravilloso trabajo y animarlos a seguir en un país en que sabemos que no es fácil hacer empresa, pero que realmente vale la pena contar con un trabajo hecho con tanta calidad y amor como el que realizan. Un abrazo y mil bendiciones para Adrianita y cada uno de sus colaboradores. “FELICES PRIMEROS 15 AÑOS TZUTUHA”

Mireya Soler

Fecha del evento: Quince Años 2012, Boda

Yo Martha Morales me casé el 26 de junio del 2010 y recomiendo a ojo cerrado esta empresa donde trabajan espectacular y muy personalizado yo quedé muy contenta y a mis invitados les encantó también!!!!

Martha Morales

Fecha del evento: Boda 2010, Boda

Recomendado, Adriana Camelo hizo de las invitaciones a nuestra boda una obra de arte total, quedaron bellas, elegantes , plasmaron la importancia de nuestro evento. Nuestros familiares no hicieron más que comentar lo hermosas que quedaron. Gracias a sus concejos. Las burbujas para nuestra salida de la iglesia super y el árbol de deseos igual.

Karen Montaña Salinas

Fecha del evento 15/08/2015, Boda

Excelente, hizo realidad mis tarjetas, mis marcadores de puestos. Y siempre dispuesta a trabajar rápido para las novias aceleradas como yo. Gracias Adriana es una excelente persona, que te escucha, te sugiere, pero siempre está con una gran disposición y buena energía.

Adriana Vargas

Fecha del evento 06/12/2014, Boda

Recomiendo a este empresa por tienen diseños hermosos, modernos y exclusivos, ademas las entregas son muy ágiles , su servicio es excelente y la comunicación por vía Internet le facilita a uno la vida.

Andrea Salazar Perdomo

Fecha del evento 02/08/2014, Boda

Pienso que todo el trabajo puede resumirse en: Excelente!.
Los diseños súper modernos, realmente para todos los gustos y muy buena asesoría, atención súper buena, tiempo de entrega de mis pedidos muy bien.

Marcela Zalamea

Fecha del evento 17/08/2013, Boda

Recomendado en matrimonio.com.co