Bienvenido 2016 un nuevo año comienza, Zutua inicia dando a conocer las nuevas tendencias para los eventos sociales. En Bodas y Quince años 2016 serán primordiales los detalles totalmente personalizados: puestos de mesa, menus, programas, entre otros. Siendo una tendencia el uso de estaciones para bebidas personalizadas y postres al igual que los recordatorios naturales para sus invitados. 

El estilo VINTAGE sigue en auge, aunque para el 2016 llega pisando fuerte los siguientes estilos:

BOHO CHIC con influencias hippies y de mediados del siglo XIX creando un ambiente bohemio, relajado sin perder la elegancia.

Photo: weddingpassion.com

INDUSTRIAL es ideal para una boda llena de personalidad y originalidad. Suelen realizarse en locaciones abiertas e inhóspitas, pero que al decorar de forma adecuada se vuelven espacions únicos y maravillosos. La decoración es sobria, sencilla donde priman las luces siendo el color plateado, blanco, bronce y dorado los protagonistas. ¡Los invitados siempre recordarán esta boda como única!

Photo: brides.com

Un bello ejemplo de una boda industrial lo podemos observar en este portal, una sesión fotográfica maravillosa, que nos enseña como la creatividad puede generar espacios espectaculares plasmando recuerdos memorables e innovadores.

 Los invitamos a visitar esta hermoso trabajo fotográfico de F2STUDIO

Los rincones para redes sociales se volvieron un valor agregado en los eventos. Brindando al invitado un espacio diferente con accesorios impresos como marcos de Instagram y photo booths para tomar fotografias durante el evento y subirlas en linea, con el consentimiento de quién ofrece la recepción se puede implementar un hashtag.

Pajecito   Photo wall

zutua 032Avisos para las sillas Novia-Novio¡Tenga en cuenta sin importar el estilo que seleccione para su evento, lo más importante es ser creativos e innovadores, romper los esquemas y dejar un grato recuerdo para siempre a sus invitados !