La vida es bella

Es nuestra colección personalizada de productos para regalos personales, detalles para eventos sociales o uso personal. Te invitamos a conocer el catálogo, personalizamos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Esta agenda es tamaño media carta, se diseña con el concepto de arte sugerido por el cliente. Incluye 60 hojas. Personalizada con el nombre de la persona y detalles que crean la diferencia.

Nuestros álbumes fotográficos son diseñados en papel fino de alto gramaje del color que el cliente prefiere, personalizado en la cara frontal con foil y en la primera hoja interna.

Tamaño 30 x 30 cms

Bolsa diseñada en tela madreselva con nombre personalizado e imagen.  Vela con nombre personalizado .

Alcancia: Temática personalizada. Tamaño 20 x 20 cms.

Mini libreta: tamaño 8 x 10 cms., portada con nombre personalizado.

Es el regalo perfecto para un bautizo, baby shower o cumpleaños infantil. Hoy en día es normal dejar todas las fotografías en formato digital por eso este tipo de álbum crea la diferencia porque son ideales para tener nuestros mas lindos recuerdos físicamente.   Tamaños : Cuadrado: 22 x 22 cms.     –     Rectangular: 14 x 21 cms.

El concepto de arte lo decide el cliente y lo diseñamos sin o con fotografías. Puede ser argollado o con argollas individuales.

Es el regalo perfecto para un bautizo, baby shower o cumpleaños infantil. Hoy en día es normal dejar todas las fotografías en formato digital por eso este tipo de álbum crea la diferencia porque son ideales para tener nuestros mas lindos recuerdos físicamente.   Tamaños : Cuadrado: 30 x 30 cms.     –     Rectangular: 21 x 30 cms.

El concepto de arte lo decide el cliente y lo diseñamos sin o con fotografías. Puede ser argollado o con argollas individuales.

Cuando viajas te queda la experiencia vivida y muchas fotografías de cada día que disfrutaste, Zutua te diseña ese álbum temático para que guardes tus mas lindos recuerdos.  El concepto de arte lo decide el cliente y lo diseñamos sin o con fotografías. Puede ser argollado o con argollas individuales.