Casarosa 2Gustavo Adolfo Niño es antropólogo, el quehacer y pensar desde el campo de la Antropología, lo llevo a interesarse por la imagen: cómo se construye, qué significados tiene en los diferentes contextos y también, claro que sí, cómo se consume. Tiene tres intereses muy definidos: la naturaleza, la ciudad y su arquitectura como escenario y como actor del mundo contemporáneo y, por último, las personas en su vida cotidiana y eventos especiales. Tres categorías distintas pero irremisiblemente relacionadas a veces en paz,  a veces en un sutil equilibrio y a veces en confrontación abierta.

marcadeaguanegra

 

 

 

 

Apasionado de la fotografía, trabaja para documentar y resaltar el amor, las emociones y toda la fé que acompaña el nacimiento de una nueva familia. Lo hace con mística, atención personalizada y prestando cuidado a los detalles que hacen a cada historia de amor una historia única.

Casarosa 3

 

 

 

 

 

 

Su interés principal es que las imágenes trasciendan a la fotografía, por eso producen fotografías de las más alta calidad, para que perduren por siempre.

Los invitamos a visitar su portal Gustavo Nino Fotografia

y seguir en la red social de su preferencia.

 

Instagram

nuevo instagram

Facebook

face

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar