Gracias !!

Gracias a Dios por tanto ! Gracias a mi familia por apoyarme y creer incondicionalmente en mi  y en mi empresa. Estas últimas semanas han sido muy emotivas personal y profesionalmente, gracias a cada uno por sus lindas palabras y mensajes por este aniversario.

Hace 15 años como Diseñadora Industrial de la Javeriana tomé la decisión de crear empresa. No fue un proceso fácil al comienzo, romper esquemas de no seguir un trabajor regular y tomar el valor de iniciar mi sueño. Poco a poco ir tocando puertas de las cuales unas se abrian y otras no tanto. Hoy despues de tantos años puedo decir que me siento totalmente realizada y satisfecha. Mi empresa y mi trabajo son una bendición porque AMO lo que hago y cada cliente siempre  me brinda algo lindo para conocer y para enseñarme.

Han sido muchos eventos en los cuales he tenido el honor de participar, conocer personas maravillosas y sus familias. Las personas que están en este medio de realización de eventos pueden entender mis sentimientos, porque uno más que un proveedor en algunos casos crea vinculos de amistad con los clientes. Para mi es totalmente satisfactorio y emocionante dar una mirada hacia atrás y ver las niñas a quienes les hice sus tarjetas de primera comunión y ahora son una mujeres profesionales y esposas maravillosas, acompañándolas en todo ese proceso de sus vidas con mis diseños.

Poder realizar las tarjetas de Baby Shower y Bautizos a esos hermosos angelitos que han llegado con el paso de los años a esos hogares, en los cuales participe con mis diseños  para su Boda. Y porque no decirlo también momentos nostálgicos cuando soy parte en el fallecimiento de un ser hermoso que se va al cielo de alguno de estos hogares.

Son muchas personas maravillosas, anécdotas y aprendizajes que he vivido en estos 15 años con mi empresa. Gracias infinitas a cada uno de ustedes, primero por ser parte de mi vida y segundo por esa confianza en mi trabajo y mi empresa.

Para este año decidi realizar algunos cambios para celebrar este aniversario para Zutua, por eso hoy los invito a visitar nuestro nuevo portal www.zutua.com y a separar en sus agendas un espacio para visitarnos en los eventos que vamos a participar en el mes de mayo en el Show Room * MI Boda Soñada*.

Gracias por leer estas palabras,  gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la suya.

Con todo mi cariño y respeto, Adriana Lucía Camelo.