Zutua Fotografía es nuestro nuevo servicio que nace del amor a la fotografía, siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes fotografía para sus eventos sociales con desarrollo de concepto de arte.

Nuestro equipo de trabajo lo lidera Gustavo Nino fotográfo profesional con asistencia de Adriana Camelo.

Gustavo Adolfo Niño es antropólogo, el quehacer y pensar desde el campo de la Antropología, lo llevo a interesarse por la imagen: cómo se construye, qué significados tiene en los diferentes contextos y también, claro que sí, cómo se consume. Tiene tres intereses muy definidos: la naturaleza, la ciudad y su arquitectura como escenario y como actor del mundo contemporáneo y, por último, las personas en su vida cotidiana y eventos especiales. Tres categorías distintas pero irremisiblemente relacionadas a veces en paz,  a veces en un sutil equilibrio y a veces en confrontación abierta.

marcadeaguanegra

Apasionado de la fotografía, trabaja para documentar y resaltar el amor, las emociones y toda la fé que acompaña el nacimiento de una nueva familia. Lo hace con mística, atención personalizada y prestando cuidado a los detalles que hacen a cada historia de amor una historia única.

Su interés principal es que las imágenes trasciendan a la fotografía, por eso producen fotografías de las más alta calidad, para que perduren por siempre.

Los invitamos a visitar su portal Gustavo Nino Fotografia

y seguir en la red social de su preferencia.

 

Instagram

nuevo instagram

Facebook

face

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar