Hace unos años atrás surgió la idea de identificar las mesas y marcar los puestos para cada invitado, siendo un detalle cordial de bienvenida al evento y dejando un mensaje de agradecimiento por su compañía en ese día tan especial.
Hoy en día se recomienda por varias razones:
Es vital crear un espacio para que los invitados se organicen mientras los novios se encuentran en la sesión de fotos. Generalmente en este tiempo de espera se brinda un brunch y se habilita la estación de bebidas y se tiene el planeador para que cada invitado encuentre su mesa.
Al momento de ingresar al salón el invitado busca el nombre o numero de su mesa asignada y en cada puesto encontrará una ubicación, separador o un recordatorio marcado con su nombre.
Esta organización tendra la ventaja que el ingreso y acomodación de los invitados será de forma agil. Y al momento de la llegada de los novios todos los invitados estarán listos para recibirlos.
La tendencia en el 2018 es identificar las mesas y cada puesto con una temática de acuerdo al montaje y decoración del evento.
-
Planeador por mesas
-
Identificador de cada mesa
-
Marcación para cada uno de los invitados con un mensaje personalizado
Es válido que el recordatorio sea la marcación del puesto. 