Hace unos años atrás surgió la idea de identificar las mesas y marcar los puestos para cada invitado, siendo un detalle cordial de bienvenida al evento y dejando un mensaje de agradecimiento por su compañía en ese día tan especial.

DSC_0516

  Hoy en día se recomienda por varias razones:

Boda Angelica & Clinton 105

Es vital crear un espacio para que los invitados se organicen mientras los novios se encuentran en la sesión de fotos. Generalmente en este tiempo de espera se brinda un brunch y se habilita la estación de bebidas y se tiene el planeador para que cada invitado encuentre su mesa.

Al momento de ingresar al salón el invitado busca el nombre o numero de su mesa asignada y en cada puesto encontrará  una ubicación, separador o un recordatorio marcado con su nombre.

Marcación de puesto individual (1)

Esta organización tendra la ventaja que el ingreso y acomodación de los invitados será de forma agil. Y al momento de la llegada de los novios todos los invitados estarán listos para recibirlos.

 

La tendencia en el 2018 es identificar las mesas y cada puesto con una temática de acuerdo al montaje y decoración del evento.

Separador invitado + marcacion mesa

  • Planeador por mesas

  • Identificador de cada mesa

  • Marcación para cada uno de los invitados con un mensaje personalizado

Planificador invitados

 Es válido que el recordatorio sea la marcación del puesto. _MG_3766